lunes, 10 de mayo de 2010

Mi confrontción con la docencia.

Mi nombre es Raquel Patricia Jaime González.
Trabajo en el Colegio de estudios científicos y tecnológicos de Chihuahua, voy a cumplir 10 décadas en esta institución, impartiendo las materias de administración a la carrera de administración.
Cuando egrese de la carrera de administración de empresas, me ofreció un maestro una material en la universidad accedí, luego me convertí en maestra adjunta y es así como nace el interés de ser docente.
Mi deseo es aprovechar al máximo esta oportunidad de capacitarme en la área de la docencia, si bien es cierto cuando nos comunicaron que era necesario tomar esta especialidad de manera virtual sentí inseguridad, ya que no he tomado ningún tipo de capacitación de manera virtual.
Lo que me motivo a inscribirme es vencer el miedo a trabajar de manera virtual y aprender de las experiencias de tantos compañeros de distintos subsistemas y estados, lo que me hace sentir emocionada.
L.A.E Raquel Patricia Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario